Ver Tour Virtual
- $18,000 MXN En Renta
- 3 recámaras
- 2 baños
- 133 m² de construcción
- 2 Estacionamientos
- Nuevo Condición
Detalles
- Tipo: Departamento
- ID: EB-WG6167
- Clave interna: DEPAJARDINES
- Antigüedad: 2026
- Recámaras: 3 recámaras
- Baños: 2
- Mantenimiento: $1,500 MXN
Descripción
La Torre Punto Sur es un exclusivo desarrollo residencial vertical de 11 departamentos distribuidos en 3 niveles, ubicado en el Fraccionamiento Jardines de la Asunción, una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad al sur de la ciudad de Aguascalientes.Ubicación y Accesibilidad.
El edificio se encuentra exactamente en la calle Juan B. Orozco 407-A, Jardines de la Asunción, C.P. 20270. Su localización destaca por la cercanía estratégica a vialidades principales:Av. José María Chávez (Salida a México)Av. Aguascalientes (Segundo Anillo Sur)Acceso inmediato a centros comerciales, bancos, escuelas, clínicas de salud y parques de la zona sur.
Departamento y Distribución, ofrece tres configuraciones principales construidas con materiales tradicionales de alta calidad, como ladrillo rojo:
Modelo Creta (Desde 133.61 m²):3 recámaras2 baños completos Sala-comedor, cocina, cuarto de lavado y bodega Terraza privada.
Amenidades Generales del Edificio cuenta con
Elevador de pasajeros para todos los niveles.
2 cajones de estacionamiento techados asignados por departamento.
Bodega de almacenamiento independiente por residente.
Área social común en la azotea que incluye Roof Garden con asador y un salón de juegos integrado.
Acabados de lujo como cubiertas de granito en cocinas, cancelería de cristal templado y carpintería fina.
Renta 18,000 más 1500 de mantenimiento
Características
- Garaje
- Accesible para adultos mayores
- Accesible para personas con discapacidad
- Bodega
- Clóset
- Cocina
- Cocina integral
- Dormitorio principal
- Elevador
- Portero
- Seguridad 24 horas
- Una sola planta
Ubicación












